Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

Sobre el blog

Volcán de palabras nació oficialmente el 22 de enero del 2012 (fecha de mi primera publicación).
Es algo que yo siempre había desea hacer y debo confesarles que no es nada fácil y mas por que yo no soy tan buena en muchas cosas como editar imágenes, cosa que nunca había hecho en mi vida.
En fin he ido creciendo junto con el blog. Volcán de palabras es un blog que decidí abrir gracias a la afición que siempre he tenido por la lectura. Confieso que nunca me había animado y que siempre me había dado algo de miedo hacer algo así, ya saben por las criticas, por que es difícil comprar tu todos los libros, etc. Pero aunque llevo poco tiempo y pocas publicaciones pienso que me esta llendo muy bien. Espero que disfrutes y comentes en mi blog y si te apetece que me sigas.
La forma en que calificare mis libros es la siguiente:




Imágenes

Todas las imágenes de este blog fueron previamente buscadas en Internet para ser editadas después por nosotros así que si quieres los créditos o quieres que la imagen sea eliminada solo tienes que DECIRLO.

¿Quien escribe?

Hola soy Lizzy y me parezco a esa de la imagen ok no pues soy una humana, tengo casi 16 años y publico bajo el nick de Choco Gemelas. Soy una persona que ama leer, tenaz, me encantan los animales exóticos como las serpientes y las tarántulas, aunque mi madre jamas me dejara tener alguna. Me encanta el  helado de chocolate y todo lo que tenga verduras (algún día seré vegetariana).

Me apasiona todo lo que hago en mi vida pues pienso que venimos a este mundo a prender y a disfrutar y que lo único que me voy a llevar cuando me muera es lo comido, lo vivido y lo paseado y a lo mejor ni eso...
Trato de cuidar el planeta, a los animales, a las personas que quiero y por supuesto a mi misma. 
Me gusta ir al cine y ver casi cualquier tipo de películas menos la de terror, soy un desastre para cocinar y todos piensan que soy muy desordenada pero no es eso solo tengo un orden diferente al de los demás.
No soy una persona de mente cerrada pero si hay una discusión y considero que yo tengo la razón defiendo mi punto de vista a capa y espada, el termino persona rara no existe para mi ya que considero que no hay dos personas exactamente iguales en el mundo ni físicamente ni psicologicamente ni de ninguna forma, por lo tanto todos somos diferentes y no hay nadie raro. Esta soy yo Lizzy la imperfecta, la diferente, que comete muchos errores pero que intenta aprender de ellos y mejorar día a día.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...