Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

lunes, 5 de mayo de 2014

Leo...Leo...


¡¡¡Hola!!! ¿Como están readers? ¿Ya están todos en la escuela? yo si u.u ojala las vacaciones duraran un poquito mas (me dan dos meses y no me ajusta) pero bueno que se le va a hacer, no hay otra opción mas que cumplir con nuestras obligaciones ¿no? a menos que queramos terminar como unos vagos desempleados (mi madre siempre dice: "si no estudias, no eres nadie". Su opinión no la mía.)
En la entrada de hoy les traigo mi primer leo...leo... del año. Es un libro que comencé a leer esta semana y del cual la verdad he leído opiniones poco favorables así que veremos como nos va....

SINOPSIS:


¿QUE LES PARECE? ¿LA HAN LEÍDO YA?





7 comentarios:

  1. Que bien, yo espero leerla pronto :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo lo leí y la verdad es que esperaba más, no sé encontré que le faltó ese algo necesario para engancharme a la saga y poder leer el resto y la verdad es que si te gusta después no veas la película es tan nada que ver con el libro que al final terminé enojada XD
    Bueno eso, Espero no moleste mi comentario. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Hola n___n

    Te he nominado a un premio por la calidad y el contenido de tu blog, ya que me parece muy importante el fomentar la lectura en los demás, así como el apoyo entre los blogs. Puedes pasar por tu premio a la entrada del Liebster Award http://www.losmillibros.blogspot.mx/2014/05/ganamos-el-liebster-award.html#.U4PCg3a_dEO

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y es muy bonito, me quedo por aquí y ya tienes nueva seguidora!
    No he leído todavía el libro pero no tardaré ya que me llama mucho la atención y la película me gustó mucho.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te he nominado: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2014/07/de-nuevo-premiada-al-liebster-award.html
    Pásate cuando quieras!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que yo empece a leer esta saga pero no la he terminado, a pesar de las buenas criticas que ha tenido y que, a diferencia de muchos, me gusto la película, los libros me han parecido un poco aburridos. No se si la terminaré ya veré.

    Por cierto, te he nominado para un premio en mi blog: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/08/premio-del-blog.html...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo estoy leyendo actualmente, hasta ahora me ha gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...