Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

jueves, 26 de diciembre de 2013

Reto 30 Días 30 Libros. Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.

¡¡¡Hola!!! ¿Como pasaron la navidad?  ¡¡¡Espero que hallan comido mucho!!!

Hoy vengo con esta pequeña entrada sobre un libro que preste y que no me devolvieron pero tengo que decirles que en esta entrada no podre presentar ningún libro porque esta es una situación que a mi nunca se me ha presentado ya que siempre soy muy cuidadosa y solo les presto mis libros a un grupo muy reducido de amigos porque son a los únicos que les tengo la confianza suficiente.
Además siempre que yo les presto un libro ellos me prestan otro, de modo que cuando ellos me regresan mi libro yo les regreso el suyo.

Así que por eso esta entrada es tan chiquita pero yo no quise dejarla sin hacer porque ustedes podrían pensar que se me paso.

¿Y USTEDES HAN PRESTADO LIBROS? ¿SE LOS HAN DEVUELTO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...