Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

martes, 26 de febrero de 2013

Reto 30 días, 30 libros. Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar.

¡¡¡Hola!!! ¿Que están haciendo? yo ando aquí otra vez con mucha tarea...(es la historia de mi vida)...y tratando de sobrevivir a los exámenes  llevamos tres semanas de clases y ya nos están haciendo exámenes ¿Pueden creerlo? pues si y algunos maestros planean hacerlo así durante todo el semestre....ni hablar, como dicen por ahí ya ni llorar es bueno...me resignare y les dejare una nueva entrada sobre UN LIBRO QUE LEÍ SOLO POR LIGAR.


Bueno, para empezar la verdad no es un libro que haya comprado específicamente por ligar ligar por que yo pienso que eso es algo que se va dando solo y que cada persona tiene diferentes armas y atributos para conquistar a otra (ojo: es solo mi opinión).
Y aunque no lo compre por eso, he elegido este libro porque es lo mas parecido que tengo sobre el tema.
Y aparte de hablarte de las diferentes etapas y trucos para ligar y besar, también incluye muchísima información sobre los cambios que les ocurren a las chicas en la adolescencia (y a veces a los chicos también , drogas, tatuajes, piercings, consejos para tener una mejor imagen  

También hay una edición para chicos que leí alguna vez...(muy buena por cierto :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...