Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

sábado, 26 de enero de 2013

WISHLITS #2

¡¡¡Hola!!!  ¿Qué andan haciendo he? ¿Ya notaron que hice algunos cambios en la cabecera y el diseño del blog? pues tal vez sigan cambiando en estos días hasta que yo quede conforme con lo que estoy haciendo pues he notado que los colores que pongo van deacuerdo a mi estado de animo así que si alguno tiene alguna sugerencia o cree que un color es mejor que otro no dude en decírmelo  y mientras yo sigo experimentando (no soy muy buena en esto y me lleva mucho tiempo), aquí les va la segunda entrada de esta sección:



Título: Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre
Autor: Alessandro D'Avenia
Editorial: Debolsillo (RHM)

Páginas: 256

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. 

¿Que opinan? En lo personal creo que es un libro que seguramente caera pronto en mis manos :)

NOS LEEMOS PRONTO :)


2 comentarios:

  1. yo lo tengo y lo leere apenas termine los 3 que ando leyendo :D! saludos muy bonita cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)la cabecera me la diseño una gran amiga.
      La verdad he oído muy buenas recomendaciones de este libro y por eso quiero leerlo
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...