Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

domingo, 18 de noviembre de 2012

Club: Jane Austen

¡¡Hola a todos!!¿Que hacen?¿Como disfrutan esta tarde?
Yo como verán estoy aprovechando mi bonito domingo de puente actualizando el blog...y haciendo limpieza de documentos he imágenes en mi computadora ¿Nunca les ha pasado que tienen cosas que ni saben porque están ahí? bueno pues a mi si...y la verdad me sorprendo.

Esta vez vengo a anunciarles algo en lo que me había inscrito y que sinceramente no recordaba haberlo hecho... también quiero comentarles que este es mi primer reto... se trata de una iniciativa iniciada en el blog Carmen y amigos llamada Reto Jane Austen y desgraciadamente el plazo para inscribirse termino el día primero de octubre.
 Lo único que se tenia que hacer era inscribirse, elegir una de estas seis obras:

-Sentido y sensibilidad
- Orgullo y prejuicio
- Mansfield Park
- Emma
- Northanger Abbey
- Persuasión

Comunicar cual vas a leer y después de haberlo hecho publicar tu reseña para que esta sea incluida en la lista junto a las demás y ya.
El plazo para comenzar a publicar las reseñas comenzó el día 15 de octubre y terminara el día 16 de diciembre.
En mi caso voy a leer sentido y sensibilidad o lo que es lo mismo sensatez y sentimientos pues es el único que tengo en mi biblioteca.

Aquí les dejo algunos links por si están interesados en echarles un vistazo a las reseñas o simplemente pasarse por el blog



http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2012/10/entradas-club-jane-austen.html

Así ahora tendré que irme para terminar de leer y publicar pronto mi reseña...




2 comentarios:

  1. Estoy apuntada con Persuasión, en pocos días me quiero poner con este libro para tenerlo a tiempo.
    Sentido y sensibilidad lo tengo en casa pero aún no lo he leído.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no he tenido el gusto de leer nada mas de la autora pero sentido y sensibilidad me esta encantando. :D
      Saludos Lizzy

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...