Welcome

Este es un blog dedicado especialmente a la reseña e información de libros en general.
Aquí podrás pasar un buen rato :D

domingo, 23 de septiembre de 2012

Leo, Leo...


¡¡Hola a todos!!
Perdón por no publicar antes pero es que he tenido muchísima tarea pero bueno no los aburriré con la triste historia de mi vida.
Este es el nuevo libro que estoy leyendo y que me esta dejando sin palabras o.o



Ficha:
Título: MEMORIAS DE UNA GEISHA.
Autor: Arthur Golden 
Año de publicación: 2007

Editorial: SUMA
ISBN: 978-970-731-110-7

Precio: $279
Nº de páginas:551
Edad recomendada: +18
Encuadernación: tapa blanda

SINOPSIS:

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales.
 De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se vende al mejor postor y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.
 Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y conquistado a lectores en más de veintiséis idiomas. Su publicación en SUMA coincide con el estreno en México y España de la superproducción basada en esta novela.

¿QUE LES PARECE?

2 comentarios:

  1. También está en mi lista de deseos, he leído muy buenas reseñas de este libro. Espero la tuya ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...